INFORMACIÓN PÚBLICA

Para el desarrollo de la actividad de certificación VERYCER C.A pone a disposición de los solicitantes la siguiente información “publica”.

Si lo desea puede solicitar esta información mediante un correo electrónico a contacto@verycer.com indicando en el asunto "INFORMACIÓN PÚBLICA" e incluyendo su nombre, empresa, email y teléfono de contacto.

  • A Información acerca de la autoridad que observa el funcionamiento de la entidad.; ITACYL, ENAC,...
  • B Una descripción documentada a través de sus Guías de Certificación y Procedimientos para la Certificación de su sistema de certificación que incluye las reglas y procedimientos para la concesión, mantenimiento, ampliación, suspensión y retirada de la certificación. ( Documentación pública)
  • C Información sobre los procesos de evaluación y de certificación relativos a cada sistema de certificación de producto.
  • D Una descripción de los medios por los cuales VERYCER C.A obtiene apoyo financiero e información general sobre las tarifas aplicables a los suministradores solicitantes de productos certificados VERYCER, S.L. cuenta con una estructura societaria solvente que apuesta fuertemente por la calidad e independencia de su actividad, y apuesta por el crecimiento sostenido de la entidad a medio y largo plazo. VERYCER S.L. obtiene la financiación de su actividad a través de su capital social, y a través de los ingresos regularmente de desarrollar las siguientes actividades:  Servicios de certificación de programas agroalimentarios.
  • E Una descripción de los derechos y obligaciones de los suministradores solicitantes de productos certificados, que incluye los requisitos, restricciones o limitaciones para el uso de la mención "producto certificado por VERYCER" (y/o su marca gráfica)  y la forma de referirse a la certificación concedida.
  • F Información sobre los procedimientos para el tratamiento de reclamaciones, recursos y litigios.
  • G Información relativa a la validez de los certificados emitidos, productos certificados y sus suministradores.

VERYCER se compromete a desarrollar su labor como entidad de certificación garantizando los principios básicos de imparcialidad, independencia, integridad, confidencialidad y capacidad técnica.